sábado, 15 de octubre de 2016

Querer(se)


Llevo en el mundo Blogger desde el año 2011. Y se dice pronto.
Empecé como quien no quiere la cosa, como quien utilizaba Fotolog en su día, hablando de todo y de nada. A ratos como un diario, a veces con pasión, frustrada e incluso temerosa ("...que si ahora lo pongo público, que si privado, que a ver si lo va a leer alguien que se pueda burlar de mí"). Y he decidido empezar de cero. Porque el tiempo pasa, los años te cambian y cuando vas creciendo te das cuenta de que preocuparte por el que dirán es solo una pérdida.
Y siendo sincera, lo que me asustaba de todo esto, en el fondo, era dar una parte de mí -una tan amplia y a la vez compleja-, quizá la única que sentía como propia y personal. Pero entonces me di cuenta. Siendo exacta, de hecho, confirmé lo que ya sabía: que disfruto escribiendo, que lo necesito, y que la vida es muy corta como para no compartirla. Y que, si sientes amor real por algo, por qué no decirlo.


Al final, creo que una solo es verdaderamente libre cuando hace lo que quiere. Cuando lo hace porque aprende que antes de entender a los demás necesita entenderse a sí misma. Que decidir que eres lo suficientemente buena, y valorar eso, y valorarte a ti, aceptándote y queriéndote como eres, es lo único que te va a dar alas. Porque de vez en cuando, somos nosotras mismas las que nos las cortamos.
Y yo, realmente, llevo desde 2011 planeando. Hoy he decidido que quiero volar más alto. Sin ataduras, sin miedos y sin tapujos.
Y por eso estoy aquí de nuevo. Así que hola, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario