miércoles, 3 de enero de 2018

Me has jodido la vida

Recuerdo perfectamente que te lo dije: "me has jodido la vida". 
Al principio no sabía cómo; poco a poco supe que era para bien: lo sentía al mirarte. Y ahora mismo no soporto saber que ya no puedo escuchar a Springsteen sin acordarme de ti, o mirar las estrellas y que me den paz. Ya no. Suena absurdo, pero las estrellas me duelen. Me has jodido la vida, y sus cosas simples.
Me ha dolido sentir que en tan poco tiempo te he querido tanto. Porque nunca te lo dije con sinceridad... pero te quería. Cualquiera que te conozca sabe que es imposible no hacerlo. Y me sigue doliendo que aunque me digo que no, me sigues importando. Que aun pienso en ti todos los días, y que por desgracia siento con casi total seguridad que tú ya ni te acuerdas de mi. 
Supongo que cuando llueve a veces se cala uno más. Que quizá me pilló a mi el chaparrón. Lo cierto es que no lo se. Pero cuando estaba contigo, las gotas me daban igual; el tiempo no importaba. Y hasta eso me has jodido: a día de hoy, odio la lluvia.


Lista de cosas que me has estropeado por completo:

-Mi canción favorita de Springsteen (y su puta discografía entera)
-La playa de noche
-Las estrellas, como ya he dicho
-Tantas calles de la ciudad
-Bares
-Series (dos de mis favoritas)
-Películas
-Canciones
-Comidas
-Las converse
-Los moños
-El trabajo
-Las galletas dinosaurio
-El bourbon
-Lo que escribo
-Hasta los champiñones. Si señor.

Y podría seguir. Pero me amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario